Teléfono 981 27 95 75
    Home / Clínica dental

Clínica dental

Aviso Legal

El acceso, navegación y utilización del sitio web https://www.pernasysancosmed.com (en adelante, el “Web”) implica la aceptación expresa y sin reservas de todos los términos de las presentes Condiciones de Uso, teniendo la misma validez y eficacia que cualquier contrato celebrado por escrito y firmado.
Su comprensión y cumplimiento será exigible respecto de cualquier persona que acceda, navegue o utilice la Web. Si Ud. no está de acuerdo con los términos expuestos, no acceda, navegue o utilice esta Web.

IDENTIFICACIÓN
Titular: NASMED, S.L. (en adelante, NASMED)
Domicilio social: Avda. Fernandez Latorre, 58 2ºB, 15006, A Coruña
CIF: B-70236419
Teléfono: 981 27 95 75
E-mail: : hola@pernasysancosmed.com

OBJETO
El presente Aviso Legal regula el acceso, navegación y utilización de la Web, sin perjuicio de que NASMED se reserve el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del mismo, así como las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos de la Web tras la entrada en vigor de sus modificaciones o cambios suponen la aceptación de los mismos.

NASMED se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones aquí estipuladas, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparece este Aviso Legal o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los usuarios.

Del mismo modo, informamos a los usuarios acerca de cuáles son sus derechos y sus obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de la Web, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del acceso a la misma.

A los efectos de la interpretación de las presentes Condiciones de Uso, entendemos que una persona pasa a ser usuaria en el momento en que ésta acepta las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad expuestas en la Web, bastando para ello que lo visite.

REGLAS DE USO DEL SITIO WEB
No está permitido el acceso o la utilización de Web con fines ilegales o no autorizados, con o sin finalidad económica. Las consecuencias de hacerlo serán responsabilidad exclusiva del usuario.

Quedan prohibidas las siguientes acciones:
El uso de la Web:
de forma que pueda provocar daños, interrupciones, ineficiencias o defectos en su funcionamiento o en el ordenador de un tercero;
para la transmisión, instalación o publicación de cualquier virus, código malicioso u otros programas o archivos perjudiciales;
para recoger datos de carácter personal de otros usuarios;
de forma ilegal, en contra de la buena fe, la moral y el orden público;
Acceder sin autorización a cualquier sección de la Web, a otros sistemas o redes conectados a la Web, a ningún servidor de NASMED, ni a los servicios ofrecidos a través de la Web, por medio de pirateo o falsificación, extracción de contraseñas o cualquier otro medio ilegítimo;
Quebrantar, o intentar quebrantar, las medidas de seguridad o autenticación de la Web o de cualquier red conectada al mismo, o las medidas de seguridad o protección inherentes a los contenidos ofrecidos en la Web;
Impedir el normal desarrollo de un evento, concurso, promoción o cualquier otra actividad disponible a través de la Web o cualesquiera de sus funcionalidades, ya sea alterando o tratando de alterar, ilegalmente o de cualquier otra forma, el acceso, participación o funcionamiento de aquéllos, o falseando el resultado de los mismos y/o la utilización de métodos de participación fraudulentos, mediante cualquier procedimiento, y/o a través de cualquier práctica que atente o vulnere en modo alguno el presente Aviso Legal.
El incumplimiento de cualquiera de las anteriores obligaciones por el usuario podrá llevar aparejada la adopción por NASMED de las medidas oportunas amparadas en Derecho y en el ejercicio de sus derechos u obligaciones, sin que medie posibilidad de indemnización alguna por los daños y perjuicios causados.
En el caso de que Ud. encontrase alguna información o contenido en la Web que pueda ser no adecuado, contrario a la normativa vigente, o contrario a las condiciones dispuestas en la Web, rogamos que lo ponga en conocimiento inmediato de NASMED a través de los diferentes medios dispuestos para ello.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
NASMED es titular o, en su caso, cuenta con las licencias correspondientes sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial de la Web, así como de todos los contenidos ofrecidos en el mismo, incluyendo la propia plataforma, textos, fotografías o ilustraciones, logos, marcas, grafismos, diseños, interfaces, o cualquier otra información o contenido, y los servicios disponibles a través del mismo.

Las referencias a marcas o nombres comerciales registrados, u otros signos distintivos, ya sean titularidad de NASMED o de terceras empresas, llevan implícita la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de NASMED o de sus legítimos titulares. En ningún momento, salvo manifestación expresa en contrario, el acceso, navegación o utilización de la Web y/o de sus contenidos confiere al usuario derecho alguno sobre signos distintivos en él incluidos.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos de la Web y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir, por cualquier medio y bajo cualquier forma, la totalidad o parte de los contenidos incluidos en la Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de NASMED o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes.

El usuario reconoce asumir la responsabilidad, dejando indemne al prestador por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna de la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.

ENLACES A OTRAS PÁGINAS WEB, PLATAFORMAS Y REDES SOCIALES
NASMED no controla los contenidos, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web de terceros ni asume responsabilidad alguna por éstos.
El usuario reconoce y acepta que NASMED no será responsable de la disponibilidad de los sitios web o recursos externos, y no suscribe ningún tipo de publicidad, productos u otros materiales ofrecidos a través dichos sitios web o recursos.

NASMED pone a disposición de los usuarios, a través de diferentes herramientas y aplicaciones, medios de enlace que permiten a los usuarios acceder a los canales y páginas de la Web que NASMED mantiene en diferentes plataformas y redes sociales pertenecientes y/o gestionadas por terceros (p.ej. Facebook, Twitter, etc.). La inclusión de estos enlaces en la Web tiene por único objeto facilitar a los usuarios el acceso a dichos canales en las diferentes plataformas y redes sociales.

El establecimiento de estas aplicaciones no implica la existencia de relación alguna entre NASMED y el titular, fabricante o distribuidor de la plataforma enlazada, como tampoco la aceptación y aprobación por parte de NASMED de sus contenidos y/o servicios, siendo su titular, fabricante o distribuidor el único responsable de los mismos.

En ningún caso NASMED comparte con Facebook, Twitter o cualquier otra red social que se incorpore en el futuro ningún tipo de información privada sobre sus usuarios, siendo su única finalidad la establecida en el presente Aviso Legal, así como en la Política de Privacidad de la Web. En este sentido, toda la información que el propio usuario desee proporcionar a estas plataformas será bajo su propia responsabilidad, no interviniendo NASMED en dicho proceso.

La activación y uso de estas aplicaciones puede conllevar la identificación y autenticación del usuario (login/contraseña) en las plataformas correspondientes, completamente externas a la Web, por lo que NASMED no asumirá ninguna responsabilidad sobre la configuración de seguridad de dichos entornos.

CONDICIONES GENERALES DE USO DE PERFILES SOCIALES
Con estas Condiciones Generales de Uso NASMED pretende que todos los usuarios finales conozcan cuáles son sus derechos y obligaciones desde el momento en que visitan sus perfiles sociales en Facebook, Twitter, y/o en cualquier red social análoga.

Del mismo modo, NASMED informa a los usuarios sobre sus derechos y obligaciones en relación con los contenidos expuestos a través de sus perfiles sociales, logotipos y marcas utilizadas, así como las responsabilidades que pueden derivarse del uso del servicio.

NASMED está profundamente comprometido con que el servicio funcione correctamente y conforme a las condiciones acordadas con los usuarios. No obstante, en ocasiones es posible que se produzcan, (especialmente por la intervención de terceros mal intencionados), situaciones de las que se pudieran derivar responsabilidades.
En este sentido, a continuación se indican aquellas situaciones, a título enunciativo, más no limitativo, en las que NASMED no se hace responsable de las actuaciones de los usuarios, asumiendo éstos todas las responsabilidades que pudieran derivarse:

En caso de que aparezca publicada en la red social cualquier información que no hubiera sido publicada o compartida por parte de NASMED, o que en su caso hubiera sido publicada por un tercero ajeno.

En caso de que la red social no se encuentre operativa por razones técnicas imputables al propietario de la propia plataforma, terceros o causas imprevisibles o de fuerza mayor, siendo estas circunstancias responsabilidad de la red social, o en su caso del tercero.

En caso de que la red social modifique sus Condiciones Generales de Uso, políticas de privacidad o modo de funcionamiento, siendo estas circunstancias responsabilidad de la red social.

En caso de que el usuario almacene, difunda, publique o distribuya en la red social cualquier tipo de material difamatorio, injurioso, discriminatorio, que incite a la violencia o que sea contrario a la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertades públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

En caso de que el usuario utilice la red social para introducir datos, virus o código malicioso en los equipos de NASMED o de cualquier otro usuario.

En caso de que cualquiera de los contenidos accesibles a través de los perfiles sociales de NASMED fuera contrario a la normativa vigente, éste se compromete a proceder a su retirada inmediata, tan pronto tenga conocimiento de esta situación.

NASMED no se compromete a informar a los usuarios cuándo sus comentarios y publicaciones sean objeto de edición y/o moderación; sin embargo podrá advertir y tomar las medidas oportunas para suspender y expulsar a los usuarios que envíen contenido inapropiado periódica y sistemáticamente. Aquellos usuarios que lleven a cabo las mencionadas conductas en más de una ocasión, habiendo sido suspendidos o expulsados del servicio con anterioridad se les podrán impedir el uso del perfil social con carácter indefinido, suponiendo esto la expulsión definitiva del programa y el bloqueo permanente del usuario.

Así mismo, NASMED no garantiza la veracidad, fiabilidad, vigencia o integridad del contenido de terceros que contiene su perfil social o cualquier sitio enlazado. NASMED no es responsable del contenido de los sitios web no operados por NASMED.

NASMED recomienda a los usuarios que actúen con cautela, sentido común y sensatez al utilizar su perfil social y que evalúen minuciosamente la veracidad, vigencia, integridad y pertinencia de la información publicada a través del mismo para sus fines. Toda decisión que los usuarios adopten basándose en dicha información correrá estrictamente por su cuenta y riesgo.
El usuario, una vez comience a seguir los perfiles sociales de NASMED, podrá́ publicar comentarios, enlaces, imágenes o fotografías o cualquier otro tipo de contenido, según las condiciones de la propia red social. El usuario, en todos los casos, debe ser el titular de los mismos, gozar de los derechos de explotación de propiedad intelectual o contar con el consentimiento de los terceros afectados.

El usuario que decida compartir contenidos en el perfil social de NASMED, debe ser consciente que sus publicaciones serán accesibles y por tanto conocidas por los otros usuarios, por lo que él mismo será el único responsable de los mismos, así como de las implicaciones que esto pudiera tener para su privacidad.
Para respuestas a preguntas, quejas o reclamaciones, consúltese el sitio web corporativo de NASMED, en donde están disponibles los canales de información pertinentes.
NASMED utilizará sus perfiles en las redes sociales para publicitar sus propios servicios. En todo caso, si NASMED decidiera tratar sus datos de contacto (perfil de usuario de la red social y/o correo electrónico) para realizar acciones directas de prospección comercial, será siempre, cumpliendo con las exigencias legales de la LOPD y de la LSSI-CE.
No tendrá consideración de publicidad el hecho de recomendar a otros usuarios los perfiles sociales de NASMED para que también ellos puedan estar informados de su actividad.
En caso de que cualquiera detecte algún tipo de contenido contrario a la normativa vigente o que puede ser dañino para los usuarios, NASMED ruega que se le notifique con la mayor brevedad posible.

El usuario puede acceder en todo momento a las políticas de privacidad de la propia Red Social, así como configurar su perfil para garantizar su privacidad.

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS
En consecuencia, NASMED no garantiza ni se hace responsable de la continuidad de los contenidos de la Web, de la ausencia de errores en dichos contenidos, así como de la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos, de la invulnerabilidad de la Web y/o la imposibilidad de vulnerar las medidas de seguridad que se adopten en la misma, de la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos de la Web, así como de los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que NASMED establece en la Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad de la misma.
NASMED declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la técnica, para garantizar el funcionamiento de la Web y reducir al mínimo los errores del sistema, tanto desde el punto de vista técnico como legal y organizativo.
NASMED no será responsable de la veracidad, integridad o actualización de las informaciones publicadas en la Web provenientes de fuentes ajenas al mismo.

SUSPENSIÓN DEL SITIO WEB
NASMED se reserva el derecho a suspender, modificar, restringir o interrumpir, ya sea temporal o permanentemente, el acceso, navegación, uso, alojamiento y/o descarga del contenido y/o uso de servicios de la Web, con o sin previa notificación, sin que medie la posibilidad del usuario de exigir indemnización alguna por esta causa.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
Siempre que la normativa vigente al efecto prevea la posibilidad para las partes de someterse a un fuero determinado, para toda cuestión litigiosa derivada o relacionada con esta Web será de aplicación la legislación española vigente en el momento del litigio, y nos someteremos a los Juzgados y Tribunales de A CORUÑA, así como, en su caso, a los Tribunales Arbitrales de consumo o semejantes a los que nos encontremos adheridos en el momento de producirse la controversia.